Sobre Nosotros


En Inmobiliaria Fernández somos conscientes de la responsabilidad que conlleva nuestro trabajo y sensibles a las inquietudes experimentadas por aquellas personas que necesitan de un lugar para vivir o de vender su vivienda para plantearse nuevas opciones de futuro.

Le ofrecemos las mejores ofertas del mercado, le tramitamos su hipoteca en las mejores condiciones con entidades bancarias de nuestra total confianza, gestionando y asesorándole en todo el proceso de compra-venta.

Si lo que desea es vender o alquilar le valoramos su vivienda y le asesoramos en el precio, gestionamos todos los trámites necesarios y además ponemos a su disposición un equipo jurídico altamente cualificado para solucionar cualquier gestión necesaria en la compra-venta. En la actualidad, Inmobiliaria Fernández es reconocida indiscutiblemente como empresa líder en su sector, y su prestigio se ha creado a partir de una organización basada en:

- Un importantísimo escaparate publicitario repartido en nuestras dos oficinas, abarcando más fácilmente todo el mercado inmobiliario local.
- Disponemos de una gran cartera de inmuebles, ¡más de 6000!
- Una revista propia con una tirada de 20.000 ejemplares cada mes y de difusión gratuita, distribuidos en más de 200 expositores repartidos en multitud de puntos en toda la ciudad y localidades próximas.
- Disponemos de página web propia con un potente buscador de viviendas.
- Equipo profesional al servicio de nuestros clientes, formado por una decena de profesionales con experiencia dedicados al sector inmobiliario.
- Difusión en medios de comunicación nacional, abarcando las principales páginas web de anuncios clasificados e inmobiliarios punteras en el sector de Internet.
- Solvencia, garantía, seriedad y profesionalidad demostrada a lo largo de años de experiencia. Más de quince años con dedicación exclusiva.


 

Venga a Conocernos

Profesionales Inmobiliarios a su Servicio


C/ Gil Cordero 16 bajo.
10001 Cáceres.




Tel: +(34) 927 21 51 71
E-Mail:  info@inmobiliariafernandez.com


Avda. Virgen de la Montaña 26
10001 Cáceres




Tel: +(34) 927 62 55 70
E-Mail:  info@inmobiliariafernandez.com

Formulario de Contacto